Foro Tomb Raider Saga
Marzo 12, 2010, 13:02:02: *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ortografía y Temas Obsoletos.  (Leído 1125 veces)
Ψ ÃnåÇrøft Ψ
Administradora
*
Desconectado Desconectado

Profanadora De Tumbas

« : Mayo 03, 2008, 11:51:51: »

Primero hablare de la forma de escribir.

Me consta que todos habéis pasado por algún colegio y que mas o menos tenéis una formación educativa. Pero veo que no hacéis uso de tan preciado aprendizaje en el foro, por lo que para mi es una falta grabe de respeto, a mi y a vuestros familiares que pagan vuestros estudios para que luego salgáis siendo unos alfabetos.

Evidentemente, no pido que a partir de ahora no os comáis ni un acento o una coma, no llego a tanto, o que no confundáis la B con la V, o que no os comáis la H. Pero por favor, usen las comas y puntos, y no escriban con la K o abreviando. No pido que seáis los reyes de la gramática, pero por favor, escriban mejor.

No tengo por que descifrar sus mensajes, si son tan maleducados como para no aprovechar el foro para escribir bien, tendré que borrar sus mensajes. Yo no soy la reina de la ortografía, pero reviso mi texto y trato de escribir lo mejor que me sea posible, y si es necesario, cuando alguien no entiende algo que digo, explicarlo otra vez.

Si advierto de que escribí algo mal, EDITO mi tema y lo corrijo, no ando como una locomotora escribiendo en chino mandarín. Deberían esforzarse mas, aunque el foro sea un medio de entretenimiento no quiere decir que tengan que escribir a las locas y con prisa, por que así no se entiende ni la mitad de cosas de las que dicen y dan lugar a mal entendidos.

Otra de las cosas, leanse las NORMAS, hay pueden ver como puntualizo el hecho de empezar los mensajes con la letra inicial en MAYÚSCULA, y terminar en PUNTO. Si es una pregunta usar ¿?, si es una EXCLAMACIÓN usar ¡!, y por favor, nada de escribir los títulos en MAYÚSCULAS o el mensaje..

Escribir bien no cuesta nada, se agradece mucho y conforta a la gente que os lee. Ademas, esto lo hago mas por vuestros padres, que se quejan de la malas formas de escribir de sus hijos y lenguajes. Gracias  x.01

Temas Obsoletos:

Estos son los típicos temas que no llevan a ninguna parte, ya que su pregunta es absurda y su respuesta solo recae tras responder una sola persona. Crear un solo usuario muchos temas en un día solo conseguirá saturar el foro y dejar mensajes vacíos de 0 o 2 respuestas que no nos llevan a ninguna parte.

Son temas que aburren, que la gente deja de lado y que alguno contesta por pena o por ganar mensajes. Fijaros mas, y tratar de poner títulos significativos, nada de (Ayuda, Duda, No Puedo, No Sirve), chorradas así que no entiende nadie. Luego me toca EDITAR los títulos y ajustar el titulo a su contenido que aveces no tiene nada que ver con lo que se pregunta.

Antes de crear un tema, revisen y piensen bien que van a poner, para que la gente pueda entenderlo y responderos con exactitud y no anden mareando la perdiz.

Y bueno, nadie es perfecto, pero si no hacemos nada por mejorar nuestra cultura nos quedaremos estancados, y la vida pasara sin que aprendamos nada bueno y sustancial para nuestras vidas. Solo quiero que se fijen mas y se den cuenta que esta vida es dura, pero si uno no pone de su parte por colaborar y aprender, se queda en la estacada.

Y bueno, repito, no pido grandes maestros de la lengua y la literatura, pero si, que se fijen mas al escribir los textos y temas.

Gracias por prestarme su atención y espero no ofender a nadie.  x.01 x.02

Bueno, aunque me pese... al que no le guste esta temática puede abandonar el foro.  x.64

Kuki

Me encanta Tomb Raider

« Respuesta #1 : Marzo 11, 2009, 18:23:23: »

Estoy de acuerdo, hay que escribir bien  clap

Saludos.
JfLb

« Respuesta #2 : Marzo 11, 2009, 18:54:54: »

Si, yo también estoy de acuerdo.
◄AppleKilleR►

◄ Paint Is Good ™ ►

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2009, 23:35:35: »

Vale, vale prestare mas atencion  blur
Y sip no hay nada peor que un foro saturado, pobre de ti ana, que tienes el mayor de los trabajos  eh

Elizabeth Croft

-Ultra Vigilis Umbram Ecce Veritatis

« Respuesta #4 : Marzo 14, 2009, 15:51:51: »

Ok, ok.
¡¡Voy a controlar a mis manos muajajaja!! (6)
Tratare de hacer todo lo posible u.u
¡Saludos!

http://rhcplive.foroactivo.com/<br />El mejor foro de los Red Hot ;)
Lara sos lo mas (LLL)
AGUANTEN LOS PEPPERS Y PARAMORE ! ♥
Fabri Croft

Dios es mi salvador!!!!!

« Respuesta #5 : Febrero 06, 2010, 07:37:37: »

En este foro voy a dejar de escribir tmb en vez de tambien.
jajajaja.
Pero si, estoy de acuerdo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!