RHONA MITRA * 1997

Color De Pelo: Castaño Oscuro

Fecha De Nacimiento: 09/08/1976
Altura: 1,70 cm
Medidas: 95,62,91
Peso: 63 kg
Color De Ojos: Castaños

País: Paddington, Londres, England

Profesión: Modelo, Actriz, Cantante
Zodiaco: Leo

TOMB RAIDER STARRING LARA CROFT:

Rhona Mitra es una actriz del Reino Unido, nacida el 9 de agosto de 1976 en Paddington, Londres. Rhona Mitra es hija de Nora y Anthony Mitra. Tiene dos hermanos, uno mayor que ella y otro mas pequeño. Su padre tiene descendencia India mientras que su madre es Irlandesa, un cóctel bien combinado para la Británica Rhona Mitra. En 1984 sus padres se divorciaron cuando Rhona tenia 8 años y a consecuencia de esto fue enviada a un internado. Paso varios años yendo y viniendo de distintas escuelas femeninas incluyendo Roedean School de la que fue expulsada cuando tenia 14 años por robar un coche y escaparse hasta el pabellón de los chicos. Fue una chica rebelde y conflictiva en su adolescencia por lo que fue expulsada de varios centros de la educación, hasta que sentó la cabeza en su periodo de exámenes que realizo en Londres.

Para ayudar a retratar el carácter amplio y bien dotado de Lara Croft, Rhona se opero de los pechos. La cirugía fue rumoreada por haber sido realizada por su padre, el (Dr Anthony Mitra), cuando ella pensaba habérsela hecho en el hospital privado de Highgate de Londres del norte en donde se basa la práctica de su padre, tras la operación Rhona gozó del traje ajustado de Lara Croft.

Es una de las modelos de Lara Croft más famosas. Mitra se convirtió rápidamente en una favorita de los fanáticos del videojuego por su acertada representación de Lara en presentaciones y eventos públicos. Sin embargo, a lo largo de su reinado su relación con los directivos no era demasiado buena, lo que hizo que tras la campaña promocional rescindieran su contrato por las libertades creativas que la modelo se tomaba sobre el personaje. Años después pudimos ver sus encantos en Playboy, aunque no fue la única Croft en aparecer desnuda.

Pero Rhona continuó trabajando y labrándose su camino a la fama iniciando una carrera como actriz de Hollywood, donde puede ser vista en películas como Beowulf [1999, Graham Baker], Hollow Man [2000, Paul Verhoeven] y Sweet Home Alabama [2002, Andy Tennant] entre otras, y en series de televisión como The Practice (y en Boston Legal).