TOMB RAIDER SAGA
ACTUALIZACIONES ¤ 2017

 
 
 
Domingo, 17 de Diciembre - 2017:

  

Sinopsis: Lara Croft es una joven arqueóloga inmersa en su primera expedición. ¿Su objetivo? Terminar el trabajo que su padre comenzó: encontrar el reino perdido de Yamatai y así honrar su nombre. Sin embargo, el 'Endurance', el barco en el que viaja junto al resto de su equipo, es destruido durante una terrible tormenta, dejando a los supervivientes náufragos en una isla aparentemente desierta. Poco después, Lara aparece sola en una isla y es capturada por un extraño; lo que convierte su primera expedición en una lucha por sobrevivir. 'Tomb Rider' es una adaptación del videojuego homónimo de 2013 dirigida por el cineasta noruego Roar Uthaug y guionizada por Geneva Roberstson-Dworet. La ganadora del Oscar Alicia Vikander interpretará a la joven Lara. Otros actores confirmados son Dominic West, en el papel de Lord Richard Croft; Walton Goggins, como el Padre Mathias Vogel; y Daniel Wu como Lu Ren.

Trailer: Youtube
FUENTE: www.ecartelera.com

SÁBADO, 01 de JULIO - 2017:

FINALIZA EL RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA TOMB RAIDER TRAS 6 MESES DE PRODUCCIÓN.

Título original: Tomb Raider
País: USA
Estreno en USA: 16/03/2018
Estreno España: 18 de marzo 2018
Productora: GK Films, MGM, Warner Bros. Pictures
Director: Roar Uthaug
Guión: Geneva Robertson-Dworet
Reparto: Alicia Vikander, Walton Goggins, Daniel Wu, Dominic West

Magníficas noticias para los fans de la franquicia Tomb Raider. Según apunta el medio The Hollywood Reporter, el regreso de Lara Croft a la gran pantalla se producirá el 16 de marzo de 2018 en 3D e Imax en los cines de todo el mundo.

Esta vez estará protagonizada por la actriz sueca Alicia Vikander, que debutará en el papel de Lara Croft tras ganar el Oscar 2016 a la Mejor actriz de reparto por su actuación en la película La chica danesa. Por otro lado, la dirección del film corre a cargo del cineasta noruego Roar Uthaug.

Este reinicio de la saga cinematográfica está producida por Warner Bros. y MGM, tomando como base el propio reboot de la franquicia a cargo de Crystal Dynamics y Square Enix de 2013 y que continuaba el pasado año con Rise of the Tomb Raider. Así, queda totalmente descartada cualquier vinculación con las entregas protagonizadas por Angelina Jolie, con lo que veremos de nuevo a una Lara inexperta que lucha por su supervivencia, con un tono más adulto y realista.

FUENTE: http://meristation.as.com

Sinopsis:

Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven e inexperta arqueóloga que se embarcará en su primera aventura para terminar la investigación arqueológica iniciada por su padre, y descubrir así antiguos secretos con el fin de limpiar el deshonrado nombre de su progenitor. Esta expedición llena de peligros será una lucha por la supervivencia, con nuevas pruebas y nuevos enemigos, en la que Croft, poco a poco, se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos. La historia de una mujer corriente que descubre su carácter de luchadora al verse obligada a poner a prueba sus habilidades de lucha con el único propósito de salir con vida.

FUENTE: http://www.sensacine.com

Domingo, 01 de Enero - 2017:

"FELIZ AÑO NUEVO 2017"

El equipo de TOMB RAIDER SAGA les desea un feliz año nuevo repleto de amor, esperanza, salud, trabajo, paz y buenos momentos en los que puedan cumplir sus expectativas y metas. Les agradezco un año mas todo su apoyo y ayuda. Gracias