Foro Tomb Raider Saga

Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
 11 
 en: Vie 18 de Sep de 2015, 19:33:09 
Iniciado por SuiKaze - Último mensaje por SuiKaze
El listado de dobladoras de Lara Croft para el Rise of the Tomb Raider (2015) ha sido revelado.

Inglés: Camilla Luddington
Francés: Alice David
Italiano: Benedetta Ponticelli
Alemán: Maria Koschny
Español europeo: Guiomar Alburquerque Durán
Español latinoamericano: Marisol Romero
Portugués brasileño: Fernanda Bullara
Ruso: Polina Scherbakova (Полина Щербакова)
Polaco: Karolina Gorczyca
Japonés: Yuko Kaida (甲斐田 裕子)
Chino tradicional (1): Chen Jen Yu (陳貞伃)
Chino simplificado (2): Yang Meng Lu (杨梦露)
Coreano: Lee Soyeong (이소영)

(1) Chino mandarín de Taiwán.
(2) Chino mandarín de China continental.

 12 
 en: Vie 18 de Sep de 2015, 18:58:45 
Iniciado por AnaCroft - Último mensaje por AnaCroft



Por: David Martínez de www.hobbyconsolas.com

En estas impresiones de Rise of the Tomb Raider os contamos nuevos detalles sobre el juego de Lara Croft, desarrollado por Crystal Dynamics, que llegará a Xbox One y Xbox 360 en noviembre, y que aparecerá en PC y PS4 a lo largo del año que viene. Así explora y sobrevive -en Siberia y Siria- nuestra arqueóloga favorita.

Lara Croft se ha hecho mayor, desde que estuvimos con ella en una isla del mar de Japón, en el reboot de Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics. Según sus creadores, ha llegado el momento de ver cómo madura y se convierte en la aventurera que todos conocemos. Y precisamente ese es la columna vertebral de Rise of The Tomb Raider: acompañar a Lara a medida que desarrolla sus habilidades de exploración, combate y supervivencia.

Esta vez, los escenarios del juego nos llevarán a tres partes del mundo. En el prólogo, visitamos Siria. La tumba del profeta es un antiguo templo, oculto en los acantilados del desierto, en una zona patrullada por fuerzas militares. Más adelante, viajamos a Siberia, que será el núcleo principal del juego y que combina zonas exteriores, cubiertas de hielo y nieve, con grutas plagadas de animales peligrosos y viejas construcciones. Finalmente, Meagan Marie, Senior Community Manager de Crystal Dynamics, nos ha confirmado que habrá una tercera localización, que se quiere mantener en secreto.

Los viajes alrededor del mundo no es lo único que hemos recuperado de las entregas clásicas. El diseño de los escenarios alterna mapas más abiertos, como en el juego anterior (en que tenemos que poner a prueba nuestras dotes de infiltración y supervivencia) con las catacumbas típicas de la saga, plagadas de trampas, zonas de plataformas y puzzles. La mayor parte de estos acertijos se resuelven utilizando la física (objetos que flotan, contrapesos, palancas...) pero en Rise of The Tomb Raider la principal novedad -ya que Lara puede nadar y bucear- son los enigmas que se resuelven aprovechando la corriente del agua o su peso. Por lo demás, nos ha dado la impresión de que la resolución de estos puzzles era bastante evidente. Meagan nos ha dado la clave; el auténtico desafío del juego estará en los templos ocultos. Ya no se trata simplemente de encontrar un acceso, como en el reboot de Tomb Raider, sino que tenemos que afrontar un auténtico viaje hasta cada uno de ellos, y los puzzles van a ser auténticos desafíos.

En general, hemos tenido la sensación de atravesar con fluidez unas estancias monumentales, y de disfrutar de la verdadera esencia de la saga, evitando trampas de pinchos, escorpiones, plataformas que se derrumban... y no es nada fácil, de hecho, en Rise of the Tomb Raider vuelven las sangrientas formas de morir que ya experimentamos en el juego anterior.

En lo que se refiere a la exploración, lo que más nos llama la atención es el hecho de acceder a secretos al leer textos grabados en las paredes. Y para descifrarlos, primero tendremos que mejorar nuestra habilidad con los idiomas, leyendo cada texto que encontremos. Todos estos textos también sirven para componer un argumento muy interesante que gira en torno a la inmortalidad. Y este no es el único elemento sobrenatural que vamos a encontrar en el juego, aunque es mejor que lo descubráis por vosotros mismos, en lugar de que os lo "destripemos".

En lo que respecta a las habilidades de Lara, ya hemos visto que junto al emblemático arco, ahora utiliza un piolet, que lo mismo sirve para escalar, que como arma cuerpo a cuerpo o para utilizarlo como palanca. Podemos utilizar luces químicas, y tenemos de nuevo la posibilidad de cazar animales y recolectar hasta 16 recursos diferentes que se podrán combinar de distintas maneras para fabricar flechas venenosas, cócteles molotov, o trampas sonoras en los cadáveres de los enemigos.

A medida que avanzamos la experiencia de Lara le permitirá ejecutar auténticas virguerías, como el tensado rápido (para disparar flechas a mayor velocidad) o el tiro doble, que lanza dos proyectiles a dos enemigos que se encuentren suficientemente cerca. Como en el juego anterior, está en nuestras manos afrontar distintas zonas con sigilo -incluso sin eliminar a ningún enemigo- o utilizar el arsenal, que incluye fusiles de asalto, escopetas de cartuchos o pistolas. Eso sí, por ahora, olvidaros de las dos pistolas gemelas que lucía la señorita Croft en los juegos originales, porque Rise of The Tomb Raider apuesta por el realismo.

Rise of the Tomb Raider llegará el próximo 13 de noviembre a las consolas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One, acompañado de algunas decisiones polémicas, como haber suprimido el modo multijugador que sí estaba en el juego anterior o la exclusividad temporal, que hace que no podamos disfrutar del juego en PC y PS4 hasta 2016.

Sin embargo, nos gusta mucho el carácter que está tomando la saga desde que cayó en manos de Crystal Dynamics (inicialmente era un juego desarrollado por Core/ Eidos). Las pequeñas mejoras en el apartado técnico -en particular las nuevas animaciones de Lara y el tratamiento del agua- junto al planteamiento "grandioso" de las nuevas tumbas, le convierten en uno de los títulos más prometedores de cara a Navidades de 2015.

 13 
 en: Sáb 29 de Ago de 2015, 12:47:23 
Iniciado por AnaCroft - Último mensaje por AnaCroft

Lara Croft GO™ ya disponible hoy jueves 27 de agosto para las plataformas iOS, Android, Windows Phones & Windows Store con un precio recomendado de 4,99 €.


Características principales:

·        41 niveles en tres actos diferentes, todos ellos dirigidos hacia una impresionante pelea contra un jefe final.
·        10 atuendos para coleccionar.
·        Lara Croft dispone de los elementos clásicos para los fans más nostálgicos: pistolas duales, plataformas que se mueven, trampas, bestias feroces y las acrobacias icónicas.
·        Descubre la intriga completa a medida que avanzas en tu aventura.
·        Un peligroso enfrentamiento con la Reina del Veneno.
·        Un amplio elenco de artefactos para coleccionar.

Square Enix Montréal ha anunciado hoy que, tras el éxito de Hitman GO®,  Lara Croft GO™ ya se encuentra disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, dispositivos Android y Windows Phone. Los fans que deseen disfrutar de la nueva entrega de la saga Lara Croft® ya pueden adquirir el juego por 4,99 € en el App Store, Google Play y la Tienda Windows.

Esta aventura de tipo puzzle basada en turnos coloca a los jugadores en el papel de la emblemática protagonista de Tomb Raider® mientras explora las antiquísimas ruinas de una civilización olvidada. A lo largo de cinco capítulos Lara deberá enfrentarse a enemigos temibles, sortear obstáculos y evitar trampas para descubrir por fin el mito de la reina del veneno. Por el camino es posible coleccionar reliquias antiguas ocultas por todo el juego y así desbloquear atuendos adicionales para los fans más nostálgicos de Lara Croft.

Inspirado en los juegos clásicos de Tomb Raider, Lara Croft GO cuenta con un diseño artístico único y una banda sonora que despertará al cazador de tesoros que los jugadores llevan dentro a medida que se enfrentan a más de 75 desafiantes puzzles en la peligrosa aventura de Lara.

 14 
 en: Vie 28 de Ago de 2015, 14:08:39 
Iniciado por SuiKaze - Último mensaje por SuiKaze


Se ha confirmado la Edición Coleccionista del "Rise Of The Tomb Raider" para XBox One; ésta incluirá una copia del juego para XBox One, una caja metálica coleccionable, una figurilla de Lara de 30cm, el colgante de Lara y una réplica del su diario.

Esta edición no estará disponible para XBox 360, y aún no tienen planes de sacarla para PC y/o PlayStation 4. A diferencia de "Tomb Raider: A Survival is Born" (2013), la figurilla no podrá adquirirse por separado.

Además, se ha confirmado algunos idiomas que estarán disponibles el juego:

Con textos y doblaje: Inglés, francés, italiano, alemán, español, español latinoamericano, portugués brasileño, ruso, polaco, japonés, chino tradicional, chino simplificado y coreano.

Sólo textos: Holandés.

 15 
 en: Vie 24 de Jul de 2015, 10:52:26 
Iniciado por SuiKaze - Último mensaje por SuiKaze
Se confirma, Rise of the Tomb Raider saldrá para XBoxOne y XBox360 el 10 de noviembre de 2015, para PC saldrá a principios del 2016 y en PS4 a finales del 2016, habiendo un año de exclusividad para las plataformas de Microsoft.

Enlace: Square Enix anuncia ROTTR para Steam, Windows 10 y PlayStation 4.

 16 
 en: Lun 22 de Jun de 2015, 13:39:47 
Iniciado por AnaCroft - Último mensaje por AnaCroft

Aquí tenemos las respuestas a las preguntas realizadas por los fans al juego RISE OF THE TOMB RAIDER, traducido por Rodrigo Martin Santos.

Noah Hughes – Entrevista grupal de los Embajadores de la Comunidad Tomb Raider.


¿Podemos esperar algunos guiños a los juegos clásicos al ver como Lara se convierte en una saqueadora de tumbas - Tomb Raider?

Noah Hughes: Sí, una de las cosas que siempre tratamos de hacer es evocar elementos de los clásicos y pueden venir de las formas más abstractas y más literales. Probablemente mi favorito, en temas generales, con las tumbas, tratando de evocar esos mismos sentimientos que te dan en los juegos clásicos cuando teníamos estos espacios verticales gigantes y realmente te preguntabas como ibas a lograr acceder a través de ellos. Para mí, muchos de los sentimientos que tenían los juegos clásicos se verán plasmados en Rise, haciendo que realmente te sorprendas por un descubrimiento impresionante.. También tratamos de encontrar la manera de evocar a los clásicos e ir un poco más allá, literalmente, pero con eso creo que es probablemente revelaría un spoiler, así que vamos a decir que hemos tratado de evocar no sólo esos sentimientos, sino también gestos a la propia historia de Lara Croft. Incluso el oso, recuerdo que me topé cara a cara con él en el primer juego, fue muy memorable para mi, por lo que incluso cosas como el oso son una parte importante del ecosistema de supervivencia, pero también tienen su sabor que nostálgico.

¿Habrá un modo multijugador?

Noah Hughes: Bueno no tenemos nada que anunciar en términos de multiplayer, pero sin duda hemos escuchado los comentarios sobre el multijugador del anterior juego, Tomb Raider 2013, así que estamos asegurándonos de que todo lo que hagamos le gustará a la gente.

¿Habrá algún tipo de resumen de los cómics y libros?

Noah Hughes: Esa es una buena sugerencia. Actualmente nos hemos propuesto hacer una historia, pero no solo estará esa, así que no queremos que la gente se sienta confusa sobre si ha leído los cómics o no. Los comics y libros añaden un poco de comprensión sobre el carácter de Lara, pero incluso si no te los has leído no queremos que te sientas excluído con el juego. Son solo una suma de experiencia.

¿Será posible combinar equipos para crear nuevos equipos o adquirir nuevos atributos?

Noah Hughes: Sí, definitivamente ella tiene un mayor equipamiento y se le sumarán cosas a lo largo del transcurso del juego. Por ejemplo su pico de escalada podrá ser utilizado de diferentes formas y una de las más importantes es que gracias a el, podrá acceder a zonas que antes eran imposibles. Así podrás asegurarte de volver a zonas ya exploradas y descubrir que aún hay más lugares que explorar gracias a la nueva habilidad adquirida. Todo el equipamiento de Lara va a ser muy importante en el transcurso del juego y habrá nuevo que se incluirá en su transcurso.

¿Habrá vehículos?

Noah Hughes: No tenemos nada de qué hablar con respecto a los vehículos. Mucho de lo que hacemos es centramos en la mecánica de la propia Lara – las plataformas y el equipamiento son aspectos muy importantes para nosotros, tendremos todo lo que vimos en el anterior juego, pero en esta ocasión queríamos ampliarlo. Por ejemplo, la natación es una nueva forma de Lara para atravesar obstáculos cuando ella no tiene un vehículo. Así que para nosotros a veces es más interesante para dar Lara nueva mecánica, nuevas habilidades y nuevas maneras de conseguir superar su entorno.

¿Habrá algún combate cuerpo a cuerpo?

Noah Hughes: Hay algunas adiciones a combates a corta distancia conjunto de movimientos de Lara, pero no quiero que se convierta en un juego diferente ni que quede fuera de lugar. El combate cuerpo a cuerpo se convierte en su medio primario de interactuar. Así que en muchos casos se trata de un último recurso, en cierta medida. Lara tiende a tomar ventaja de su arco, obviamente, y ella puede usar su pico en el combate cuerpo a cuerpo, pero no ha sido un foco de la evolución de combate. En su lugar hemos tratado de darle más maneras para que los jugadores utilizar el medio ambiente y, especialmente, en el contexto de sigilo y pre-combate, y creemos que es de carácter para dar a Lara un mayor ingenio y un enfoque inteligente para el combate. La capacidad de utilizar su arco y las nuevas mecánicas que tendrá el mismo como arma estrella. Así que sí que ha habido algunas mejoras leves pero no es necesariamente el foco principal.

¿Veremos las pistolas duales, la cola de caballo, el salto del ángel, y elementos más familiares hacer una reaparición?

Noah Hughes: Tenemos algunos pequeños detalles que harán su reaparición, pero en muchos aspectos más como elementos temáticos. Más el sentimiento de las propias tumbas y el de algunos aspectos mecánicos. Una vez dicho esto, puede haber al menos una de esas cosas en esa lista que hará acto de presencia, así que voy a dejar que vosotros mismos os deis cuenta de ello jugando al juego.

Mucha gente quiere saber más sobre los jefes finales.

Noah Hughes: Alerta Spoiler! [Risas] Sí, sí tenemos jefes en el juego, y en una escala más pequeña que incluso pensamos en el primer oso como un mini encuentro jefe. Tendremos enemigos animales y humanos. Tendremos un clímax final en el juego con una lucha contra un final-boss, queremos que a lo largo del juego adquieras habilidades para luego utilizarlas. Habrá entonces un enfrentamiento final con Lara y un jefe final.

¿Qué podemos esperar en términos del motor gráfico con respecto a Tomb Raider Definitive Edition?

Noah Hughes: La Definitive Edition fue una gran oportunidad para impulsar el contenido que habíamos hecho con parte de la resolución y el rendimiento del hardware, sino que también nos permitió entender cómo hacer un mejor contenido desde el principio, así como mejorar nuestro motor para aprovechar ese hardware. Esta vez creo que incluso si usted jugó el Definitive Edition en la Xbox One va a sentir una mejora notable. Algunas de mis cosas favoritas son la animación facial de Lara, y creo que ella realmente viene a la vida y lo más importante que muestra su emoción de maneras que no lo había hecho nunca antes en el pasado.

Creo que también incluso cosas como el pelo son grandes. Pero también habrá grandes beneficios en la jugabilidad. Por ejemplo entornos enormes donde podrás perderte y decir “Oh Dios mío no se a donde ir!” evocando a sentimientos clásicos propios de Tomb Raider. Son sentimientos que no podríamos evocar en lugares realizados a pequeña escala.

Hay pequeñas cosas como la nieve, los senderos que se forman al caminar sobre ella o la nieve acumulada en su chaqueta mientras sigue cayendo. Son cosas que hemos podido desarrollar gracias al nuevo hardware ofrecido por Microsoft obra de grandes genios detrás de ese hardware.

¿Habrá DLC´s con coste adicional?

Noah Hughes: Creo que es una petición común que nos tomamos muy en serio, pero no tenemos anunciado ningún DLC. Es algo que queremos ofrecer para que los jugadores puedan seguir jugando pero una vez terminada la historia principal del juego. Es entonces cuando podrás ir más allá y tener más diversión y veremos las formas de conseguir eso en el futuro.

¿Teníais en mente la historia de Rise of the Tomb Raider antes de su desarrollo?

Noah Hughes: Sí, teníamos en mente algunos niveles. Tratando de entender el arco argumental de Lara como personaje y dónde iría después del anterior juego. Hubo algunas facetas del personaje que estábamos emocionados de contar en este juego, y luego más allá de eso tener la inspiración de que los acontecimientos posteriores funcionaran bien con respecto a lo visto anteriormente. No teníamos todos los detalles de cómo transcurriría la historia pero si hasta donde llegaría ella, quienes serían los malos y el sentido del viaje que tendría el personaje de Lara Croft.

¿Cómo elegisteis la ubicación, y por qué el mito de Kitezh?

Noah Hughes: Esa es una gran pregunta. Elegimos nuestras ubicaciones basado en un montón de diferentes facetas, pero uno de ellos son los mitos y las inspiraciones que podemos tomar para tener acontecimientos y tumbas reales. Y, en particular, cuando nos encontramos el mito sobre Kitezh, esta idea de una ciudad perdida, la idea de que se hundió debajo de un lago, fue cautivándono . Pero en su mayor parte también se convierte en una decisión acerca de la ubicación y qué tipos de entornos que queremos explorar, y asegurarse de que estamos tomando diferentes lugares reales. Por lo tanto, se convierte en una combinación de ser inspirados por el mito, y en un ambiente real, y las situaciones que podemos experimentar, pero creo que era una tierra muy fértil para ambos.

¿Importa mucho el orden en el que se harán las misiones secundarias y puede influir en la vida del día a día de los NPCs?

Noah Hughes: Bueno, yo no creo que estamos hablando mucho acerca de los NPCs y por lo general como un juego de nosotros encontramos difícil expresar los cambios en el flujo narrativo basado en las acciones del jugador. Pero al mismo tiempo, lo que tratamos de hacer es expresar una gran cantidad de ventajas Playstyle a la forma de jugar, y puede o no haber algunos efectos secundarios. Pero en su mayor parte, la historia principal se jugará de forma normal. Mucho de lo que está permitido hacer es una especie de contar tus propias historias de manera paralela. Así que, en cierto modo, pienso en ello como un árbol donde el tronco es la historia principal, pero al salir de ahí, las ramas contarán tu propia historia y que involucrará a más personajes también.. Hacemos todo lo posible para asegurarse de que es un telón de fondo narrativo para un montón de cosas secundarias.

¿Jason Graves regresará en Rise of the Tomb Raider? ¿La banda sonora será lanzado en un CD o vinilo para coleccionistas?

Noah Hughes: Una vez más creo que es una de esas preguntas que nos ...

Meagan Marie: Jason ha dicho públicamente que en realidad no está involucrado. Pero no tenemos ningún tipo de anuncio para el que sea el nuevo compositor del juego. Estoy segura de que lo chivaremos dentro de poco. Creo que la respuesta a eso es que sabemos lo mucho que los fans aman la música, y que ustedes chicos les encantó el CD de la última vez, así que esperaría que vayamos a hacer algo muy similar para Rise. Eso no es un anuncio oficial, pero esperamos definitivamente mirar opciones y se lo haremos saber tan pronto como tengamos más detalles.

Noah Hughes: Debo aclarar a continuación, en ese contexto, que me gustó mucho trabajar con Jason y yo creo que nos gustaría disfrutar de trabajar juntos de nuevo, así que era algo donde nos respetamos mucho el trabajo del otro. Esto fue más una decisión acerca de este juego y de capturar con ella una nueva personalidad.

¿Entonces volverá de nuevo el tema compuesto por Jason?

Noah Hughes: Sí, es justo decir que nos encantó el trabajo temático compuesto por Jason y etableció un reinicio al apartado musical del juego. Tratamos de que los temas musicales adquieran el tono y la emoción propias de casa momento del juego y construir con ello un sentimiento de identidad.

¿Se aplicará TressFx a otros personajes en el juego?

Noah Hughes: Esa es una buena pregunta. Nosotros enfocamos en el cabello de Lara y TressFx. Para cualquier persona que intentó jugar Tomb Raider 2013 en Pc sabrá que es un elemento que consume muchísimos recursos de potencia, la simulación de cabello real es muy codiciosa en relación con el rendimiento y debe ser modesta cuendo lo aplicamos a otros personajes secundarios. Pero nosotros tratamos de hacer peinados adecuados donde que no se convierta en una deficiencia notable.

Una vez Darrell Gallagher dijo "olvidar todo lo que sabes sobre Tomb Raider. Hay muchas formas de retener el espíritu de Tomb Raider para respetar el espíritu de lo que vino antes, mientras se va a nuevas direcciones”. Después de todo lo visto hasta ahora, ¿qué es lo que permanecerá de los clásicos juegos?

Noah Hughes: La respuesta más corta es Lara y lo que ella representa. Fue un ejercicio mental para despojar básicamente la franquicia de vuelta a su esencia misma, pero en última instancia reconstruirlo con las mismas sensibilidades e intenciones y creo que para mí eso se convierte en una expresión de la aventura de Lara. Como personaje, ella es una arqueóloga brillante, ella es atlética, ella es competente en combate, pero lo más importante que es este explorador impulsado y descubridor que hay dentro de ella encarnado en un juego de acción y aventuras. Es como una nueva versión de todo lo que había antes, una expresión moderna de todo lo que ya había antes en los juegos clásicos.

Buena pregunta, por cierto.

¿Vamos a ver el apartamento de Lara en Rise of the Tomb Raider, o ser capaces de jugar dentro de el?

Noah Hughes: Desafortunadamente estamos tratando de hablar no necesariamente todo lo que va a hacer fuera del contenido de la demo mostrada. Principalmente puedo ampliar información de lo que estamos mostrando actualmente. Pero fue divertido trabajar en el apartamento de Lara y mostrar su personalidad de diferentes maneras, y meterse en la cabeza de Lara mediante la comprensión de lo que su escritorio parece y cosas por el estilo.

¿Qué es lo que está impulsando Lara Croft en esta ocasión?

Noah Hughes: Esa es una buena pregunta. Tendríamos que jugar todo el juego para poder responder correctamente a esta pregunta, pero para resumir, probablemente empecemos con tratar de entrar en la cabeza de Lara después de la última aventura. Ella vislumbró algo sobrenatural que no podía explicar, pero que creía que era real, sin embargo volvió a un mundo que no creía que era real. Así que ella sufrió una cierta cantidad de trauma en la isla, pero probablemente lo más difícil es volver al mundo real y eso la atormenta en su cabeza - la idea de que si este mito era real ¿qué más cosas pueden ser reales? Y ella empezó a darse cuenta de que su lugar en este mundo no es sólo cavando en yacimientos arqueológicos hasta encontrar ollas y reliquias y cosas así, ella realmente sentía que había verdades perdidas a la humanidad que fueron enterrados en lugares secretos de todo el mundo. Si algo como la inmortalidad era real, qué podría hacer la diferencia, va en busca de una identidad, pero en última instancia impulsado por una pasión para entender y descubrir las diferencias que jamás pensó que podrían existir ahí fuera.
¡Otra buena pregunta!

¿Cómo será la transición entre ubicaciones, habéis trabajado en el viaje rápido?

Noah Hughes: Es importante para nosotros permitir que los jugadores vuelvas a áreas por el puro amor a completarlas por completo, pero algunas veces las mecánicas del juego hacen que estas áreas no estén disponibles. Así que no necesariamente podrás volver a todos los lugares gracias al viaje rápido, por lo que queremos fomentar en el jugador un sentimiento de “completitis” que le lleven a esforzarse en el momento preciso de pasar por ellos.

¿Qué porcentaje habrá de acción y puzles en el juego?

Noah Hughes: Porcentaje siempre es una cosa difícil de dar, pero en general hemos tratado de mantener un equilibrio similar al último juego con algunos ajustes importantes. El ajuste más importante es más tumbas en el camino principal de la historia, junto con las tumbas de desafío en el mundo que son verdaderamente espacios antiguos. Los puzles serán una parte importante dentro de las tumbas y estamos intentando darles un enfoque más clásico.

La segunda faceta sería la del combate. Sé que algunas personas les gustaría más si había mucho menos el combate, pero sin duda se trata de una parte importante de nuestro ritmo y juego mecánico, y por lo que he tratado de ofrecer más formas de Lara a participar y, a veces, no ser capaz de entrar en combate . Así que no es del todo una mezcla diferente del último juego. Como sabéis estoy tratando de negociar la paz entre los gustos por los juegos clásicos y los requisitos que se buscan en el mercado de forma masiva. Creo que hemos llegado a un equilibrio entre ambos y entender a ambos lados.

¿Hay niveles de dificultad y van a afectar a los rompecabezas?

Noah Hughes: Si hay niveles de dificultad en el juego, pero es muy difícil que ellos afecten a los puzles. Así que si te gustan mucho los puzles difíciles tendrás que buscar más las tumbas de desafíos.

Una vez dicho esto sí afecta a los recursos, por lo que tendrás que jugar con más cuidado. lo que una de las cosas que hace es te pide que juegues un poco más de cuidado.

¿Las acciones que se toman tendrán un impacto persistente a lo largo del juego?

Noah Hughes: Sí, habrá algunas reflexiones de cosas que haces en el mundo. Nosotros tratamos de asegurarnos de que hay una cierta persistencia en el mundo por lo que esas cosas que se pueden hacer en diferentes órdenes se respeta en general en todo el juego.

¿Será Rise of the Tomb Raider más difícil que el juego anterior?

Noah Hughes: El objetivo es permitir a los jugadores utilizar niveles de dificultad para hacer más difícil la jugada, pero estamos intentando obtener un mayor nivel de dificultad de manera equilibrada. Estamos intentando que la mayoría de nuestro público pueda disfrutar del juego, aunque a muchos de nosotros – me incluyo – nos gustaría que fuera más difícil y supusiera un verdadero desafío. Estamos tratando de asegurar un verdadero reto para aquellos jugadores más “hardcore” con ajustes más altos.

¿Estará Jonah durante todo el juego?

Noah Hughes: No tenemos ningún detalle específico sobre otros personajes, pero nos centraremos en Jonah como principal superviviente secundario de Yamatai en esta historia. Como se vio en Bear Valley, Lara se separa de Jonah. Lo veremos más adelante en el juego, pero al mismo tiempo crear estos períodos de separación y soledad para volver al espíritu Tomb Raider. Una vez dicho esto, la interacción humana es algo que realmente le permite entender una personalidad mucho más, y creamos grandes períodos de separación de los otros personajes, pero es genial ver la relación de Lara con Jonah y la veremos varias veces a lo largo del juego.

Ahora que Lara puede nadar, ¿vamos a ver más de sus acrobacias como el salto del ángel?

Noah Hughes: No hay detalles de todo lo que no vimos hoy, lo siento.

¿Cómo las cosas que le sucedieron a Lara en Yamatai afectan a Lara en el juego?

Noah Hughes: Aprenderemos un poco de lo que Lara esta pasando, la mente de Lara juega un papel importante en su propia motivación personal, no es solo hacer frente a un trauma, fueron los cimientos de sus propias creencias lo que se vino abajo. Cosas que existen en este mundo y ella no puede explicar, se cuestiona lo que vivió. El estado de su mente jugará un papel importante.

 17 
 en: Sáb 20 de Jun de 2015, 14:10:17 
Iniciado por AnaCroft - Último mensaje por AnaCroft
Review de las demos presentadas de Rise of the Tomb Raider en E3 2015. Por Rodrigo Martín Santos.

Como un increíble alud de información ha pasado el E3 y con ella la presentación de los primeros gameplays del esperado Rise of the Tomb Raider, un juego que sin duda no podría dejar frío a nadie. Cystal Dynamics ha presentado el que probablemente sea su proyecto más ambicioso hasta la fecha y con ello fui invitado a Los Angeles como embajador de la comunidad española. Debo agradecer la atención de Meagan Marie y todo el equipo de Crystal por su constante e impecable atención, convirtiendo en estos días en una experiencia inolvidable e increíblemente positiva.

Sin más dilaciones pasaremos al groso de la información que sé muy bien que tanto estáis deseando.

Durante las conferencias ofrecidas por parte de Microsoft y Xbox One se atisbaron los primeros minutos in-game de Rise of the Tomb Raider trasladando la acción a Siberia donde veíamos a Lara Croft acompañada de su inseparable compañero Jonah. Ambos con su vida pendiente de un hilo escalaban una montaña completamente helada hasta que Lara comienza a tener problemas debido a los desprendimientos de hielo y acaban separándose. No acaba la historia ahí, una vez que Lara parece que se ha logrado poner a salvo descubre horrorizada como un alud se aproxima hacia ella y debe correr para salvar su vida separándose así de su compañero y amigo, el adorable Jonah. Las expresiones en la cara de Lara están a la altura de lo exigido por sus fans, descubriremos expresiones jamás vistas antes en la franquicia y un nivel de realismo sobrecogedor. Lara por fin podrá expresar con su cara cualquier momento vivido, entre ellas sorpresa, terror, alegría… todos perfectamente plasmados.

Una vez separada de su compañero de aventuras, Lara camina por un sendero cubierto de nieve hasta las rodillas, levantando sus botas y dejando una estela de nieve retirada por donde pasa. Lara descubre que con dichas inclemencias del tiempo no debe continuar y decide montar un campamento base con el fin de descansar esa noche ella sola. Construye una cabaña con ramas y enciende una fogata. Decide retirarse a dormir. En medio de la noche, Lara se despierta por pisadas cercanas, un mercenario la busca y ella se esconde detrás de unos matorrales, el mercenario dispara hacia la caseta y no descubre a Lara, ella por su parte se ha subido a un árbol y lo acecha para atacarle. Lara consigue deshacerse del mercenario saltando sobre él desde el árbol y golpeándolo seguidamente con una piedra, ¡Tiene que escapar, la están buscando! Al momento descubre un árbol podrido que al abrir contenía varios hongos y setas, con ellos podrá construir flechas venenosas y usarlas para matar a varios enemigos a la vez gracias a su aire tóxico. Tras encontrar un cadáver de un reno y unos lobos que se aproximaban por los alrededores encuentra un campamento base con dos mercenarios más, acaba con ellos utilizando una radio como distracción y lanzando un bidón de gasolina que luego hace explotar un sus flechas venenosas. En ese preciso momento un oso sale de su madriguera, parece que fue él quien había matado al anterior reno con el que Lara se topó. El oso ataca a Lara y ella intenta luchar pero sin mucho éxito opta por escapar debido a la gran fuerza del oso, deberemos correr si no queremos encontrarnos con una muerte horrible y escapar a través de un pequeño pasadizo de ramas. En el último momento el oso no logra atravesar las ramas y sigue dando zarpazos para tratar de alcanzarte, Lara utilizará su piolet para tratar de clavárselo en la cabeza, pero sin éxito el oso logra pasar y la tira por un precipicio. Lara cae mientras ve a lo lejos la cabeza del oso mirándola, se desmaya en la caída. La demo nos traslada luego a un momento posterior pues Lara lleva otro traje diferente, el verde invernal, esta sentada alrededor de una fogata y ve a lo lejos como el oso devora otro reno muerto. Lara se acerca a lo que parecía su madriguera y vuelve a enfrentarse a él en un combate sin respiros para finalmente matarle. Una vez muerto, entra en la madriguera del oso y enciende una bengala, se adentra hasta descubrir lo que parece un barco antiguo (quizás de estilo vikingo) congelado en el hielo. Es en ese momento donde la demo de Siberia acaba.

Tuve además la ocasión de ver otra demo que la prensa no había visto hasta el momento, solo el equipo de Crystal, y con ello, los embajadores de la comunidad fuimos los primeros en visualizar el trabajo de Crystal, una demo jugable que nos llevaría a una zona muy diferente a la vista hasta ahora, estoy hablando de la desértica Siria.

Siria es sin duda la guinda del pastel de esta experiencia Tomb Raider, es una demo que realmente recuerda a los juegos clásicos, completa soledad, tumbas, trampas, lo que todos estábamos deseando.

La demo de Siria comienza con Lara en un jeep como copiloto, ella y un personaje secundario están hablando hasta que de repente visualizan un helicóptero de Trinity a lo lejos. El helicóptero les dispara y el conductor pierde el control del automóvil, tienen un accidente donde el piloto fallece. Por suerte Lara esta bien y sale de entre los restos incendiados del automóvil a tiempo para deslizarse sin control por una pendiente que conduce al abismo, gracias a su piolet logrará parar en el último momento y salvar la vida. Comenzaremos escalando las montañas y visualizando a lo lejos lo que parece un templo perdido. Deberemos darnos prisa porque hay muchos desprendimientos y Lara deberá correr para salvar su vida. Una vez en el templo Lara accede a el por una gruta oculta. Se arma de valor y entra encendiendo una bengala. La gruta esta llena de escorpiones y restos de esqueletos humanos. Se apaga la bengala, comienza el terror… Lara enciende otra asustada y nos topamos de frente con una calavera justo delante de nuestras narices, pero ahí no acaba la cosa, Lara descubre horrorizada como los escorpiones han subido por su cuerpo y tiene algunos en los hombros. Se los quita horrorizada y con la ayuda de su piolet abre un muro por el que accede a una nueva zona. Las telas de araña de la zona son completamente realistas y se moverán en función de las corrientes de aire de las cavernas. Lara descubre encantada unos antiguos mosaicos de piedra sobre la vida de Jesús (muy similares al Jesús de Santa Sofía de Estambul, Turquía).

A partir de este momento Lara continua abriéndose paso entre las ruinas y descubriendo cadáveres de alguna antigua batalla, todos presentan lanzas y afirma que este lugar no había sido visto por nadie antes. Abre un muro con su piolet, pero por desgracia para ella, ha topado con un área superior inundada de agua que empieza a colarse por la sala. En cuestión de segundos se ve cubierta y comienza a desplomarse el templo a su alrededor con increíbles corrientes de agua. Ella nadará escapando lograr encontrar aire. Su pelo estará completamente mojado, y ella escurrirá su coleta para quitarse las gotas de ella. El efecto mojado sobre Lara es asombroso, en su cuerpo y pelo. Lara descubre delante de ella lo que parece una iglesia oculta entre las montañas. La ve y fascinada susurra “Es aquí, la encontré. Es increíble”.

Así termina la demo de Siria, una demo que me ha dejado fascinado, mucho más que Siberia, una experiencia de juego muy pulida y asombrosa que te introducirá en la soledad y las antiguas ruinas como nunca lo había hecho un Tomb Raider hasta ahora.
Una experiencia visual perfecta, que me atrevería a afirmar que esta muy por encima de su competidor más directo Uncharted 4.

Realmente opino que Crystal Dynamics esta haciendo un trabajo asombroso, no decepcionará a los fans y nos presentarán un producto acabado que cumplirá con las expectativas y que muy posiblemente supere a su antecesor Tomb Raider 2013.

¡Son buenos tiempos para la aventura amigos!... y aquí comienza el viaje.

Aquí termina esta fantástica review confeccionada por el embajador que fue a la E3, Rodrigo Martín Santos. Que la disfruten.

 18 
 en: Mié 17 de Jun de 2015, 11:56:30 
Iniciado por AnaCroft - Último mensaje por AnaCroft

E3 2015: Impresiones de... Rise of the Tomb Raider Por: Daniel Quesada | 17 Jun 2015 - 10:45

Lara Croft vuelve a la aventura con Rise of the Tomb Raider tras haberse tomado unas pequeñas vacaciones. En el E3 2015 ya hemos podido ver uno de sus gameplays y éstas son nuestras impresiones.

Rise of the Tomb Raider es uno de los juegos más esperados de la nueva generación y en el E3 2015 ya hemos podido catarlo gracias a un gameplay jugado por uno de sus creadores. En la demo que nos han mostrado, seguimos los pasos de Lara Croft hasta Siberia. Es la primera gran expedición de la arqueóloga tras los acontecimientos del reboot de Tomb Raider. Su misión es encontrar una ciudad perdida en las heladas tierras del Este. Pero no lo tendrá fácil, en su camino se enfrentará con una misteriosa organización conocida como Trinity. ¿Qué hacen allí?, ¿Por qué van armados hasta los dientes?.


La demo arranca justo tras el vídeo que nos mostraron en la conferencia de Microsoft. Tras saltar con su piolet sobre un monte helado, un alud nos ha sepultado y hemos sobrevivido para contarlo. Herida y tiritando de frío, Lara ha de buscar refugio para pasar la noche. Para aliviarse del fío (y dar pistas al jugador) se habla a sí misma: se da ánimos y se sugiere que pasos debe dar a continuación. Lo primero que tenemos que hacer es romper ramas para crear una hoguera y así entrar en calor, o nos moriremos de frío.

Además, debemos construir un arco para poder defendernos de todo tipo de enemigos. Habra varios tipos de arcos a lo largo de todo el juego, cada uno con un punto fuerte. Por ejemplo, hay un modelo que es ideal para el sigilo.

Hablando de armas, el sistema de personalización será mucho más complejo que en el título anterior: podremos usar toda clase de objetos para combinarlos y así mejorar las prestaciones de nuestros instrumentos de combate. También habrá varios tipos de munición. Por ejemplo, para el arco, podremos crear flechas tóxicas al combinarlas con hongos. Al impactar, crean una nube envenenada que perjudicará seriamente a los enemigos cercanos. La nueva munición se puede crear en tiempo real, mientras caminamos, para no cortar la acción del juego.

En esta nueva aventura, Lara tiene nuevos movimientos de ataque y entre ellos está el de saltar desde gran altura sobre alguien para noquearlo de un puñetazo. En ocasiones, será importante distraer a los enemigos para pillarles desprevenidos. Una flecha alterará a un enemigo, pero si lanzamos varias flechas en las radios que encontremos por el escenario, distraeremos a todos los enemigos cercanos.

Pero no todo será enfrentarnos con humanos, en Rise of the Tomb Raider tenemos un enorme y peligroso enemigo, los osos siberianos. Cuando uno de ellos se presenta ante nosotros, tenemos que huir rápidamente hasta alcanzar una zona segura. Lara queda atrapada en un hueco y tenemos que utilizar nuestro piolet para zafarnos del animal. En la pelea, Lara cae a un cornisa y colgada por los aires descubre una enorme base enemiga. Ese área es tres veces más grande que cualquier área del juego anterior: tiene tumbas, misiones secundarias y objetos coleccionables.



Tras poner los pies en suelo seguro y volver a enfrentarnos con el oso, Lara consigue entrar en la cueva que estaba buscando. Allí dentro, descubre un enorme barco que ha quedado incrustado boca abajo en una pared de hielo. Tras unos momentos de misterio e intriga… acabó esta parte de la demo.

Como extra, nos han mostrado una nueva zona en Siria. Se trata de una misión de saqueo de tumbas. El entorno, como os imaginaréis, es totalmente diferente al anterior, es muy caluroso y árido. Lara tendrá que escalar hasta llegar a la tumba del profeta. Antes de entrar a la tumba, se ha introducido una especie de “sistema de traducción” para darnos la sensación de que Lara es arqueóloga y que tiene que descifrar diferentes claves. A base de encontrar murales comenzamos a entender algunos de los mensajes que aparecen escritos en las paredes. Cuantos más murales descubramos, mejor podremos traducir los textos. Y así acabó nuestra expedición acompañando a Lara Croft.

La sensación que nos ha dado es positiva. Es cierto que los gráficos ya no sorprenden (más o menos, están al mismo nivel de la primera parte), pero el diseño de escenarios con muchos templos y monumentos enormes, así como la amplitud de las localizaciones sí es muy impresionante. El 10 de noviembre de 2015 estará disponible en Xbox One.

COPIADO: www.hobbyconsolas.com


 19 
 en: Sáb 30 de May de 2015, 18:48:30 
Iniciado por SuiKaze - Último mensaje por SuiKaze

El uno de Junio habrá nueva información sobre Rise of the Tomb Raider: http://www.xbox.com/en-US/games/rise-of-the-tomb-raider.

También se confirma que habrá una nueva novela llamada "Lara Croft and the Blade of Gwynevere" (Lara Croft y la Espada de Ginebra)

 20 
 en: Mar 26 de May de 2015, 12:11:11 
Iniciado por AnaCroft - Último mensaje por AnaCroft

Ya esta disponible para descargar desde la Play Store, no esperes mas, DESCARGALO.







Lara Croft: Relic Run De SQUARE ENIX INC

Descripción

Lara Croft: Relic Run es el nuevo juego de acción para aquellos fans del clásico personaje Lara Croft. Cuando una nueva conspiración en la sombra amenaza al mundo, tan sólo Lara Croft está preparada para desenterrar la verdad. Encuentra las pistas que te llevarán a descubrir antiguas reliquias y tesoros. Corre, conduce, impúlsate, y zambúllete en hermosos y desafiantes escenarios. No hay tiempo que perder, pero ¿hasta cuándo podrás mantenerte con vida?

Características principales:

• Hazte camino a través de múltiples escenarios históricos - cada uno de ellos lleno de secretos y peligros
• Consigue más poder para las armas de Lara y participa en frenéticos combates
• Utiliza movimientos de parkour para escapar de una muerte asegurada
• Veloces vehículos y motocicletas otorgan a Lara más maneras de conquistar el terreno a recorrer
• Épicos enfrentamientos contra jefes finales - incluyendo el retorno del infame T-Rex
• Intercambia y actualiza el equipo de Lara para darle ventaja
• Gana el derecho a presumir en las tablas de clasificación
• Sé más astuto y sabotea a tus amigos maldiciendo su Relic Run

¡Cada localización cuenta con elementos de juego únicos y nuevos retos de la marca!

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/lara-croft-relic-run/id960251959?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.relicrun&hl=es
Windows Phone: https://www.windowsphone.com/es-es/store/app/lara-croft-relic-run/4bfa010c-2e5f-4da8-86fa-03de83fb1ba3

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10